miércoles, 12 de enero de 2011

Charlas de Bondi

Línea 39, de Barracas a Plaza Italia, altura Congreso.

Amigo 1: Me puso re mal lo de María Elena Walsh
Amigo 2: Seh...
Amigo 1: Sus canciones inundaron mi infancia de bellos recuerdos
Amigo 2: Sah... en realidad no me acuerdo que hayamos cantado nada en jardín.
Amigo 1: ¿No? Si, para ir a tomar el té.
Amigo 2: No, gil, si íbamos a la mañana. Aparte nos llevaban en malón. Gracias a que no nos perdíamos en el patio, de cantar ni hablar.
Amigo 1: Tenés razón... bueno, pero la Walsh era una mina muy querible.
Amigo 2: Seh... bah, en casa mucho no, porque era medio gorilona decían mis viejos...
Amigo 1: Ahh... como que no sabía.
Amigo 2: Si... y a mi no me había gustado cuando criticó la carpa docente en la era menemista...
Amigo 1: No me acordaba... bueno, pero el personaje de Manuelita es de los más queribles de la historia del país
Amigo 2: Sí, eso sí... aunque la película que hicieron en García Ferré medio que arruinó cualquier cosa buena que podía tener...
Amigo 1: Si, como que le dio sabor amargo a todo.
Amigo 2: Seh...
Amigo 1: ...
Amigo 2: ...
Amigo 1: Me puso re mal lo de la periodista de C5N...
Amigo 2: Ah, si, la amiga de Feinmann...

Ahí me bajé.

No hay comentarios: