miércoles, 20 de enero de 2010

Atención ñoños: cierra Camelot


El refugio de diversas clases de geeks, nerds y popularmente conocidos ñoños, cierra sus puertas.  Hoy por hoy, pareciera no haber ningún tipo de oferta que pudiera hacer que el diminuto local atiborrado de tesoros de diversas franjas de adolescentes y no tanto, permanezca abierto. 

Camelot lleva en la Avenida Corrientes 1388 alrededor de 16 años, a los que hay que sumarle unos 4 más de vida que tuvo en la avenida frente a la cual está hasta hoy.

Por esto, hasta el día 31 de enero (fecha designada para el cierre) desde el blog, afirman que habrá importantes descuentos de hasta un 50% en diversos productos.  Previo vistazo de las instalaciones, podemos afirmar que el hecho de que publiciten promociones no indica exclusivamente que haya artículos a precios accesibles para el bolsillo común, aunque tal vez sí lo sean para el bolsillo ñoño.

Es por ello que desde el día de la fecha hasta el mencionado 31, se esperan importantes aglomeraciones de personajes freaks en busca de las promociones que se mencionan.  En todo caso, es el momento ideal para tunear correctamente el paragolpes y avanzar a 5ª.

No hay comentarios: