viernes, 24 de agosto de 2007

Todos somos cabezón

Tal como grafica la nota de minuto uno, Marcelo Tinelli fue recibido en Casa de Gobierno por el Presidente Kirchner que se ve que no tenía nada mejor que hacer que seguir puliendo una imagen populacha que no surge mucho efecto (que raro que lo haya recibido justo ahora que pasó lo de Santa Cruz y su imagen cayó un poco más). Ahora, al sitio no se le ocurrió mejor idea que poner justo al lado su análisis diario y concienzudo sobre la performance en Patinando por un sueño, tal vez como para demostrar que realmente son los temas que le interesan al país.
Hay Tinelli en tele, en todos los horarios, Mañanas informales dedica casi su primera hora a hablar sobre lo que pasó la noche anterior, los noticieros incluso parecen ceder un espacio para ver si alguna se dio un porrazo y en los programas de chimentos falta que busquen quien se fuma el porrazo. Es cierto, lo s demás no ayudan, ponen al aire treinta y dos versiones de Gran Hermano habiendo sido ya la primera una bosta repugnante. Hay Tinelli hasta en la sopa.

Má qué hasta en la sopa, hasta en la facultad de Filosofía y Letras, de donde se rescató (gracias por el aporte, amor) el siguiente volante.



Es cierto, la dejaron picando. Y al final es eso o la fiesta que planean en la facultad de Derecho, encerrar a 15 boludos, ponerles música y pastillas (no música para pastillas) y que la fiesta sea de los que están mirando. Que tampoco la pasan tan bien, pero no se dan cuenta.

1 comentario:

Zoid dijo...

Ja. El reventón de Marcelo T. Ja ja.

(cof)