martes, 13 de diciembre de 2011

Llamados

9 AM.  Suena el teléfono.

-Hola -
-Hola, qué tal, hablo de Departamento de Edificios Históricos...
-Ahá -
-¿Está Sandra?
-No, acá no hay ninguna Sandra -
-Ah, o sea que cambiaron los teléfonos, dónde la ubico ahora? -
-No, es que acá nunca hubo una Sandra -
-¿Pero no es un primer piso? - 
-Si -
-¿Y dónde está Sandra?
-No tengo idea -
-A ver, yo hablo de Departamento de Edificios Históricos de la Ciudad -
-Ahá... -
-Quiero hablar con Sandra -
-Es que acá no hay ninguna Sandra -
- ¿Este no es el 4301-2526?
-No, este es 2625 -
-Ah, por eso, cambiaron los números, entonces ¿dónde está ahora Sandra?
-¿Qué Sandra?
-Sandra, de Departamento de Edificios Históricos, primer piso.
-No tengo idea... -
-¿Usted no está ahora en el Deparamento?-
-Si, claro, es mi casa particular -
-¿Ah, no es el Edificio Histórico? -
-Y, tiene sus años -
-¿Pero es la dependencia del Gobierno de la Ciudad? -
-No -
-¿Entonces para qué me dijo que "ahá"? -
-Entonces usted para qué me dice que "habla de".  Me hubiera dicho que "quiero hablar con" -
-Pero, querido, bueno, chau, chau -

Tut Tut Tut Tut

No hay comentarios: