martes, 18 de octubre de 2011

La amenaza de Julio Grondona a Alejandro Fantino

El fúbtol argentino transita una vez más un momento de elecciones en la AFA. La eternización de Julio Grondona en el poder coincide con el fuerte momento mediático del empresario Daniel Vila, quien dispone de las cámaras del canal del cual posee acciones, América Tv, para encabezar una campaña de democratización en la Asociación del Fútbol Argentino.
Julio Grondona será seguramente reelecto hoy en las elecciones a voto cantado que se realizan en el organismo, en tanto que Vila no pudo presentar avales que apoyaran su posible candidatura. Los manejos mafiosos de Julio Grondona son vox pópuli entre dirigientes, periodistas, empresarios y demás involucrados y allegados. Con tal situación, recientemente se dio a conocer una cámara oculta en la que se filmó al hombre del anillo Todo Pasaen la cual da nombres y presuntas menciones a los negociados de los cuales ya se lo acusaba hace años en el programa Competencia de Victor Hugo.




Más allá de los mafiosos manejos de Grondona y el pedido unánime para que se realicen cambios en el fútbol argentino )sobre todo cuando uno escucha a Marcelo Araujo realizando alabanzas al titular de AFA) y la presunta dicotomía que incluye el elegir entre Don Julio y Vila (reconocído empresario que se come a Pamela David al punto de haberle dado la conducción de un programa en su canal).  Uno de los problemas es que, así como está Araujo de un lado, del otro está Fantino. O sea.

Es justamente aquí donde uno también pone la lupa en el video. "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" afirmaba un apesadumbrado Grondona. A tal punto de afirmar que de tener que matarlo, debía de hacerlo.  Es, tal vez, la verdadera noticia. No la mafia del titular de AFA (noticia vieja) ni tampoco la presunta homosexualidad del popular conductor (googleen Fantino+Bastía), sino la posible promesa electoral que le daría a Grondnoa un plafón de votos similar al que hubiera tenido Vila de haber manifestado iguales inteciones para con el "Relator del pueblo".

Porqué, ¿quién no ha pensando en hacerlo?


... sean sinceros


No hay comentarios: