jueves, 28 de abril de 2011

Mensaje del blog a su autor

Estimado autor:
                        Ante la evidente poca atención que ha prestado en los últimos meses a la actualización de este sitio, como blog le pido encarecidamente que haga pública la situación que no le permite mantener el sitio con una actualización medianamente aceptable. De lo contrario, pido del mismo modo, que al menos se digne en inventar algo que me permita sentirme, cuanto menos, querido, apreciado.
                        No crea usted, estimado autor, que no he tenido en cuenta las innumerables variables que deben pasar por su cabeza.  Hasta este momento me he mantenido al costado de sus preocupaciones, puesto que (imagino) tendrá alrededor suyo situaciones que no terminan de dar forma a un contexto apropiado para dignarse a aparecerse por estos rincones.  Sin embargo, señor autor, todo tiene un límite, y me apena informar que, de seguir así, el que nos separa puede estar irremediablemente cerca.
                       A la espera de que la situación cambie y vuelva a reinar entre nosotros una primavera (por lo menos) camporista o simililar, y que todo esto sea tan sólo una mala racha de bloqueo imaginativo.
                                                                                                                                      Sin más y con profundo respeto, lo saludo attentamente.
Blog

No hay comentarios: