Con muy buen tino, los integrantes de APTRA decidieron adelantar la entrega de los Martín Fierro para el próximo 28 de abril. Esto es debido a que en las fechas orignales, se podría superponer con la boludez del mundial de Sudáfrica 2010. Claro que, de haber sido en esa fecha, la transmisión no hubiera interferido con ningún partido puesto que estos son hasta las 3 de la tarde como muy tarde, y la ceremonia suele ser a la noche. Pero está claro que no podemos interponer dos eventos gloriosos como la entrega de los prestigiosos premios a la radio y la televisón y la inminente consagración del equipo de Diego en el mundial.
Entre los puntos destacados está la vuelta de Adrián Suar a la ceremonia, con lo cual ya tenemos otro termómetro para certificar el apagado de la televisión en esta fecha. El Chueco estaría presente para recibir el hipotético Martín Fierro de Oro para la tira Valientes, lo cual sería la consagración para los tres postes de madera que protagonizaron el ciclo y que ahora roban en teatro.
Desde este humild e blog nos quitamos el cartelito de Aguante la ficción y reclamamos el Martín Fierro de Oro para el Fútbol para Todos, y el premio Revelación para el inefable Julio Ricardo, alias JR.
2 comentarios:
Che, julio ricardo confunde a palermo con riquelme...
Eso es tristisimo...
Un groso
Publicar un comentario