lunes, 11 de agosto de 2008

Dos clientes

Situación 1 -Lugar: Librería Cliente:- Hola, qué tal, te hago una consulta porque estuve buscando y no encuentro, ¿tenés el libro Ficciones? Vendedor púber: -¿Es una novela? Ciente: -(Apenas sorprendido) No, es un libro de cuentos, me fijé en la sección de cuentos pero no está... Vendedor: -¿Quién es el autor? Cliente: -Es de Borges Vendedor: -Borges.... Borges... ¿Te fijaste en autores latinoamericanos? Cliente: -Ah ¿Puede estar ahí? Vendedor: -Si, vamos... (Luego de varios minutos obsrvando atentamente los estantes) Mmhhh, no, no está. ¿Este autor es argentino? Cliente: -(Horrorizado) Estee... sí... bueno, no, en realidad es africano, pero dejá, mejor lo busco en el Parque Rivadavia. Situación 2 - Lugar: Sucursal bancaria con grandes tarjetas Cliente: -Buenas, vengo a confirmar la apertura de una caja de ahorro Empleada Bancaria: -Sí, como no. Le ofrecemos también una tarjeta de crédito. Cliente: -Sí, pero no me interesa EB: -Ah... pero es gratis. Cliente: -¿No hay que pagar el mantenimiento? EB: -Sí, pero son vein... nada. Cliente: -Está bien, pero por ahora no me interesa, gracias EB: -Pero... tiene convenios con universidades. Cliente: -Sí, pero yo hago un terciario. EB: -Pero es lo mismo Cliente: -Está bien, te agradezco, pero por ahora no me interesa, ya poseo tarjeta. EB: -Pero esta tiene más beneficios que otras Cliente: -Sí, la conozco, pero gracias, no me interesa, sólo quiero abrir la caja de ahorro, gracias, muchas, en serio. EB: -Pero mirá que te la damos gratis ahora, la tenés y la usás. Cliente:- No, todo bien, mirá, si después la quiero te prometo que la saco, ¿dale? EB: -Pero después no se puede Cliente: -¿Cómo que no se puede? ¿Por qué no se puede? ¿Explota? EB: -No, pero te vamos a pedir de todo. Cliente: -¿Ya teniendo una cuenta me van a pedir más cosas? EB: -Y... sí. liente: -Uhh... bueno, no te preocupes, después la consigo en el Parque Rivadavia.

No hay comentarios: