lunes, 21 de julio de 2008

Sueño

Soñé que tenía miedo, en una casa grande y poco cuidada que reconocía como propia. La noche anterior había soñado que estaba en una pieza oscura que era alumbrada por la luna, lo cual me hacía parecer estar en una película en blanco y negro. Esa noche me desperté con mucho miedo porque en el sueño había relámpagos y voces que me hablaban en mi cabeza y con las cuales yo discutía respecto a cómo conseguir un papel. En este segundo sueño parecía recordar algo de aquél, pero había luz, distinguía día en ese lugar. Volvía a mi pieza cuando encontré en el camino unas personas que me saludaban con asombro. Al subir escaleras escuché que un hombre decía a su mujer “otra vez este boludo piensa que es su casa” con lo cual me avergoncé terriblemente. Vi que la terraza era descubierta y que era compartida por otro edificio, con lo cual imaginé que ese debía ser mi hogar, y me preparé a bajar las escaleras, aunque tenía temor. Debe ser por eso porque vi, en la pared, colgados de un clavo, una tijera y una pistola. Me armé y abrí la puerta que daba a las escaleras internas. Bajé e inmediatamente me encontré con una especie de consultorio médico. Un recepcionista hombre me miró sorprendido e inmediatamente levantó el auricular del teléfono, a lo cual mi respuesta fue buscar la escalera para seguir bajando. En el piso más abajo encontré una especie de set fotográfico, con lonas verdes, luces y muchas computadoras. Corrí y sin querer pisé lo que describí en ese momento como la alarma, y aparecieron sin dar tregua, policías que me apuntaban al grito de “quieto”. Me detuve y expliqué, primero de dónde había sacado el arma, después por qué había aparecido en ese lugar. Uno de los policías exclamó “otra vez se hacen pasar por los dueños”, en clara referencia a quienes habían usurpado mi casa. Me desperté después de esa frase y lo primero que pensé y sentí fue “me están re cagando”.

No hay comentarios: