jueves, 28 de febrero de 2008

Odio a la mañana


"Cuando empezó a funcionar Petti (Roberto Pettinato en FM 100) a la mañana, a mí me quisieron llevar a las 6 de la mañana y recibí ofertas de muchas radios para ese horario, pero nunca en mi vida me levanté a esa hora y no sé ni qué hay aunque me dijeron que hay gente caminando a las 6 de la mañana. Las radios creen que ese es el horario que tienen que copiar pero no se dan cuenta que yo a las 6 de la mañana soy un ente. De hecho me fui ofendido de Rock and Pop porque nos quisieron poner juntos con la Negra Vernaci a las 6 de la mañana. ¿Sabés lo que puede ser los dos juntos a esa hora de la mañana? Los dos encontrándonos a las 6 de la mañana, a los tres meses no queda nadie vivo."








Bobby Flores en declaraciones a la agencia Télam

No hay comentarios: