El llamado "spot de la Cámpora", de Cristina Fernández de Kirchner. La crítica es que es un spot más "para adentro", como hecho para el disfrute de quienes ya tienen su voto decidido. Al margen de que junto con este salieron otros que apuntan a destacar puntos fuertes del gobierno.
El spot de Hermes Binner, en el que se destaca la orden final de "quédese quieto y ponga cara de carisma... ¡carisma!"
Ricardo Alfonsín, que habla de Brasil y Uruguay como modelos cuando hace pocos días Dilma y Lula elogiaron a la Argentina, y en la misma semana, Mujica visitó la Casa Rosada. Al margen, se extienden apuestas en torno a si actúa de más la voz gastada.
Y por último, pero no menos emotivo, el spot de Proyecto Sur, con Alicia Argumedo como candidata.
El cual nos hace recordar a:
Yapa: El miedo que tiene el pibe que se da vuelta y se encuentra con la carita de De Narváez...
2 comentarios:
Te juro que el de argumedo lo pense y hasta lo twittee!!!
Sii, falta la musiquita nada más
Publicar un comentario