martes, 21 de septiembre de 2010

Todos en peligro - La amenaza de Lucas Carrasco

El twittero @carrascolucas, más conocido como el blogger K  que duró un sólo programa en Duro de domar y que se sacó una foto con Aníbal Fernández, publicó en su blog un post en el que amenaza de muerte a Alfredo Leuco.  O al menos eso fue lo que interpretó el periodista cordobés.  ¿Realmente interpretó eso Leuco? ¿No le habrá llegado la novedad de manos de algún otro periodista bloggero cuyos libros de investigación de presentan en las facultades como ejemplos de lo que no hay que hacer? Sea como fuere, no es serio.

Carrasco abre su corazón en una manera desesperada de llamar la atención de un objetivo primaveral y sin embargo no puede evitar caer en una situación en la que nos hace correr peligro a todos. TODOS. Porque en su título dice que va a matarnos a TODOS.  TO-DOS.



Desde este humilde espacio, solicitamos a la susodicha mencionada por Carrasco que de bola al pibe, en sus manos estamos todos, TODOS.  Y aprovechamos para decir que todo lo que nos pueda pasar de ahora en más, a cualquiera de nosotros, queda en pura responsabilidad de Aníbal Fernández por haberse parado al lado de Carrasco.  y seguro que lo tiene en el facebook también.

3 comentarios:

Chamu dijo...

Que groso sos. Hay que acordarse de este chiste de Mafalda, eh! Mi solidaridad a TODOS NOSOTROS en este tremendo momento. Otra clara muestra de la inseguridad reinante.

Paco dijo...

Gracias por comentar, capo

Anónimo dijo...

Ich habe gerade Ihren Feed zu meinen Favoriten. Ich wirklich viel Spaß beim Lesen Ihrer Beiträge.