lunes, 12 de abril de 2010

lockerz

Por medio del inefable Eze on fire me enteré de una web que te daba puntos por cada video que mires.  Luego, sumada determinada cantidad de puntos, se pueden canjear por premios.  ¿ntira? Puede ser, no lo he comprobado, es un sitio que parece estar sumando mucos adeptos.

Googleando se pueden encontrar foros donde se cuentan experiencias vividas respecto del sitio, sobre todo en lo que concierne a los premios, si es que llegan o no. Así, por ejemplo, podemos enterarnos de que muchos argentinos prueban canjeando objetos de poco valor como remeras o skins para Ipod.  También uno puede ver el caso de un muchacho que lleó a canjear una ps3, peor la entrega conlleva el respectivo impuesto aduanero.


Es una de esas posibilidades donde nada se pierde.  Tal vez pueda ser parte de un enorme viral que esté dando vueltas por el mundo.  No podemos dejar de lado la desconfianza que puede llevar cualquier promoción esparcida en la web (como dijo Bubi, al comentarle: "cuando la limosna es grande...")

Pero también están todos esos demás puntos posutivos. Por lo pronto la única manera de poder ingresar al sitio es mediante invitación.  Así que quienes entren aquí buscando eso, comenten en esta entrada dejando su dirección de mail, y les llegará la invitación para unirse.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Y yo sentadito aca sin lucrar en nada y con nadie...
Estoy pensando seriamente que si te dejo el mail, puede sufrir alguna consecuencia virosica...

Paco dijo...

Por ahora no tengo virus, Jasper, más allá de los habituales en los mocos.

Creo que me pasé la vida sentado y sin lucrar con nadie... ¿estaremos fuera de este mundo capitalista salvaje?