martes, 6 de abril de 2010

La carta de Guillermo Barros Schelotto - Conferencia de Ameal


Guillermo Barros Schelottofue, durante varios días, el principal foco de atención del pseudo periodismo deportivo.  Sin ir más lejos, C5N confirmaba hace algunas horas que Guillermo vendría a Boca y por lo tanto se iría Riquelme.  A pesar de que ayer, el mismo Ariel Donatucci, afirmaba que Guillermo le había dicho no a Boca.  Pero todo parece haber cambiado ahora que el mellizo de Gustavo publicó una nota en la página de su actual equipo.

No conforme con el pifie, ahora afirman en algunos medios que Palermo y Riquelme ya no seguirán en el club, lo dan como un hecho. ¿Podrá ser? Resulta difícil creerles ya a esta altura, sobre todo porque hace pocas semanas afirmaban que era necesario definir entre uno u otro ídolo, ante la imposibilidad de que jugaran juntos.  Claro que hace algunos años, la noticia eramás bien otra, porque se podía destacar la afinidad entre Román y Martín, al punto de decir "Curiosamente Román y el Mellizo chocaron durante el "loco" que se produce antes de cada entrenamiento y quedaron abrazados. La imagen fue afectiva, pero el enganche tiene mejor onda con Martín Palermo. Queda claro por los diálogos y sonrisas que intercambian en cada práctica", tal como podemos ver en esta notaSi bien todos afirman que la pelea entre Guille y Riquelme viene de antes, en esa nota de Clarín no se hace mención a ello.

Al momento de subir este post, habla el Presidente del club, Pedro Pompilio George Love, quien afirmó que se decidió que siga Alves hasta el final del torneo.  No se pudo hacer una captura de la imagen, pero el graph de TN afirmaba que "se irían Palermo y Riquelme", ante lo cual Ameal dijo "son rumores".

El cabaret de Boca puede ser cierto, pero los medios no hacen más que sumar al desconcierto, o tirar, según parece ser, a las filas del machismo*.

*El word suele corregirme la palabra macrismo por machismo.

1 comentario:

Fernandoc dijo...

Yo ya me acostumbré al montonero word...