jueves, 25 de febrero de 2010

Nontiendo

 George Bush, en los Simspons, es quien pinta la bandera de aquí arriba, como represalia a la actitud de Homero Simpson para con su persona.  Tras colgar la bandera en su propio hogar, otros vecinos de Springfield le consultan qué quiso decir, ya que no queda para nada claro, en este caso por la inutilidad de George Bush padre (guiño, guiño) para poder expresarse.  Al no poder darse a entender opta por quitar la bandera.

Esto suele pasar en múltiples momentos cotidianos. Pasa que no nos entendemos, que por ahí nos expresamos mal, que no sabemos cómo decirlo, que el interlocutor no está al tanto de determinada data que damos por supuesta y demás.  Pero no es preocupante, es común.  Ahora lo preocupante es cuando eso le pasa a, por ejemplo, alguien que labura en publicidad

Me suele pasar con muchas campañas televisivas, particularmente de productos como jabón en polvo, detergentes.  Desde la famosa llama que llama los publicitarios buscan el absurdo para vender, pero a veces se van tan al carajo que termina desvirtuandose cualquier tipo de atención que uno pudiera posar, tanto sobre el producto como sobre la campaña.

En ete caso, mediante mi novia, me entero de la campaña contra el Tabaco que se realizó en Francia.  La misma hace hincapié en la sumisión a la que uno puede someterse por ser un fumador.  

 

De más está decir que no se entiende. Es my rebuscado, no tiene relación una cosa con otra. En este caso ¿quién viene a ser el fumador pasivo? Si es el que resulta inactivo durante una práctica de sexo oral, entonces ser fumador pasivo es mucho mejor de lo que se nos ha dicho hasta hoy.  Lo único claro es el título de la nota, puesto que es muy peligroso fumar y al mismo tiempo realizar sexo oral, y con esto no buscamos dar ideas a ningún músico de banda de rock barrial involucrada en tragedia alguna.


2 comentarios:

R Raggio dijo...

Me mata ese capítulo de Simpsons. Es mortal.
Y tampoco entendí mucho la publicidad.

Paco dijo...

Es uno de los grandes capítulos