A raíz de los cacerolazos que se dieron durante la presente semana, los cuales son para protestar contra la intolerancia del gobierno nacional, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez "pela" Larreta, se manifestó en contra de estos reclamos al afirmar que "Estoy harto que unos pocos invadan el espacio público, que es propiedad de todos. Estos cortes le joden la vida a miles de porteños que van a trabajar o a la escuela"
"Quien impide u obstaculiza la circulación de vehículos por la vía pública o espacios públicos, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública o multa que va desde 200 a 1.000 pesos"
De esta manera Larreta se diferencia de la postura del Gobierno de la Ciudad, que no había emitido declaraciones ante las vergonzosas imágenes que se vieron en la esquina de REcoleta con gente que no tiene la menor idea de qué hace, pero que en cuanto escuchan una cuchara que se cae, salen a golpear cacerolas Essen que, por suerte, pueden comprar, Larreta se convierte entonces en el nuevo paladín de la gente com...
....
....
...¿Cómo? ¿Contra los trab...? Ah, ¿no era por esto?.... ¿seguro? ¿Pero seguro?.... Ah, por lo de Terrabusi?.... Ah, claro.... claro, son 150 nada más, claro... no, si, por supuesto, le deben dos semanas.... claro, no es nada... ah, no yo pensé que... no, dejá, dejá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario