Bien lo explica el informe de TVR. La tarea del periodismo parece bombardeada desde internet. Y no parece poder resistir eso. Ya pasó hace un tiempo con una tapa de olé, la cual se intentó explicar por parte de Farinella en Fútbol para todos de TyC, argumentando lo peligroso que podía ser internet para generar noticias falsas.
Los de C5N fueron más allá, porque no era una cosa de color, una banderita, sino algo que incluso va relacionado a la salud, a los miedos de Doña Rosa que ve cómo desde el Estado pareciera que no sólo no protegen a sus niños buenitos derechos y humanos, sino que les quieren facilitar el camino hacia las drogas, con el proyecto de ley de drogas, y no sólo eso, sino que intentan cercenar la libertad de prensa de los medios independientes que no responden a banderías políticas. Medios que, sin embargo, se encargan de tener a sus Hombres de Negro paseando por casas de bloggers para asustarlos por tan sólo usar una palabrita.
El tema es que los periodistas que malinforman, los medios que censuran, la oposición que no elabora una sola propuesta para contraponer sino que se empeña en hacer el papel de Patricio Contreras. Si del otro lado de la vereda hubiera uno, al menos uno, que fuera coherente y con al menos una sola idea para contraponer y sopesar, un proyecto con palabras propias, se llevaría buena cantidad de público.
Peeeeeero, el motivo del post es encontrar nuevas noticias para muchachos. A saber:
NUEVAS TENDENCIAS SEXUALES EN JÓVENES
Ahora dicen que se visten con pañuelos y se dan con aspiradoras
Del juego Tumblepop
PREOCUANTE JUEGO JOVEN
Afirman que se juntan en locales para jugar a que comen pastillas, ven fantasmas y que cuando consumen una más grosa, se "morfan a los de colores"
BANDERAS PIDEN NUEVAS FIGURAS
La hinchada de Boca volvió a colgar banderas en reclamo de nuevos jugadores, en este caso unos tales Mendoza, Budge (el cual se viene pidiendo de hace años) y Funes, quien sería, presumiblemente, un jugador llamado Búfalo Funes, el cual, dicen, jugaría de delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario