El tenista de 27 años, quien estuviera muy cerca de lograr Roland Garrós en 2004 al perder la final con Gastón Gaudio (¿?) SORPRENDIÓ al mundo del tenis, fútbol, deporte en general, espectáculos y sobre todo a los que disfrutan mirar televisores prendidos en las casas de venta de electrodomésticos, al anunciar su retiro del deporte que lo vio entre el top ten cuando Rafael Nadal era número 50 y aún jugaba André Agassi.
La ola de sorpresa generalizada sólo fue comparable a cuando nos enteramos que iban a filmar "Esperando la Carroza 2" y todos dijimos "¿Pero para qué?". En este caso, la respuesta inmediata a la noticia sobre al nacido en Rufino fue un rotundo "Ah, ¿pero cómo? ¿no se había retirado hace 4 años?"
Si bien la frase ha sido reiterada en numerosos bares, casas de familia, canchas de fútbol, vestuarios y en hoteles alojamiento por centenares de personas, no llega siquiera al top 40 de las frases de la semana por el simple motivo que a la mayoría de la gente no le importa mucho el tenis a menos que algún argento gane un torneo importante o armen puterío previo a una final de la Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario