martes, 10 de marzo de 2009

Riquelme renunció a la selección

"Ha pasado un año increíble para mí donde he ganado mucho, ahora arrancamos el 2009 con la intención de que sea igual de bueno o mejor que el anterior. Ahora parece que Riquelme es un desastre. Es un poco extraño lo que está pasando. Con el técnico tengo una relación muy buena, me enteré que al partido de Francia no iba cuando lo escuché a Bilardo por la radio. Tengo la ilusión de seguir ganando cosas con mi club, dar el máximo. Con la selección las cosas están raras, me entero más las cosas por la tele de que me llamen a mí. Riquelme todavía no ha jugado muchos partidos. Conmigo van a pasar cosas normales, intentará dar el máximo. Con la selección no va a pasara nada, tengo una manera de ser muy clara, con el DT de hoy en la selección no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y los de él no son los móis, siendo él el DT de la selección no podemos trabajar juntos. Me va a doler mucho ver el mundial por la tele, pero hoy con el técnico de la selección no pensamos igual y no tenemos los mismos códigos. Se terminó la selección para mí. Me duele en el alma estar haciendo esto. Es una situación muy rara. Las cosas no están claras."

"Voy a ser siempre de la misma manera, no me voy a desviar. Hay muchos chicos que quiero mucho, ojalá que Argentina pueda estar entre los mejores. Esperemos que a la selección le vaya cada vez mejor, va a clasificar en el mundial y espero que le vaya de la mejor manera. Tengo 30 años y estoy bastante cansado, quiero disfrutar y vivir en paz, es muy extraño este 2009, recién comienza y son todos palos, cada vez más fuerte. Yo hablo con todo el mundo, estoy siendo demasiado claro, estamos hablando de una llamada por teléfono. Nada es una charla, son cosas de trabajo y sé que no podemos trabajar juntos, sé que no voy a estar cómodo y prefiero que vaya otro jugador. Mi cabeza va a estar pensando en mi club, intentaré ganar la copa nuevamente y a la selección quiero desearle lo mejor."

No hay comentarios: