La ida de Chiche Gelblung dejó la vuelta de Radio 10 acéfala. Los oyentes tendrán que escucharlo en la segunda mañana de Mitre si quieren oir sus puteadas a la producción por no seguir sus caprichos, o si tal vez quieren regocijarce con los silencios de Cristina Wargon en un papel que aún no me puedo explicar. De este modo Mitre busca dar un giro al horario y pasar al menos a tener un periodista, con el cual se puede discrepar en casi todo, pero del que no se puede no decir que no lo es.
El perfil que buscó la 10 para sostener, al menos durante estos meses, ese horario, es la dupla Duggan-Kohen. Pero sin dudas no era algo interesante, mezclar la voz profesional pero hueca de la rubia con la risita insoportable del ex movilero de Canal 9. Tal vez para acrecentar este raro efecto, el columnista estrella de la radio pasa a ser el Bambino Veira, quien aportará anécdotas y frases sueltas para levantar lo que podía presumirse un muerto insufrible.
En su primer programa, el Bambino habló con Norberto Alonso, quien comenzó la nota bromeando con que lo veía en todos lados y lo comparó con el Narigón Bilardo. Al terminar la comunicación, Veira le pidió a Alonso que pusiera canal Retro "que salgo hassssiendo una nota a Humphrey Bogart" decorado con las risitas que me voy a tener que acostumbrar a escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario