martes, 24 de junio de 2008

Ella cumple 22

Ella siempre está dando vueltas en mi vida, una mujer especial como un sol de mediodia
Sin decir palabras ella siempre me convence. Una mujer especial jugando con mi suerte. Tenemos un lugar que nadie puede encontrar, somos peces en el mar. Muy profundo y lejos de las redes. Su juego sensual me despierta cada día con el arte de amar, con el fuego de la vida Construye mis sueños y destruye mis rutinas, una mujer especial que cura mis heridas. Tenemos un lugar que nadie puede encontrar, somos peces en el mar muy profundo y lejos de las redes. Firmamos la paz, para guerra está la vida. Cuando sus nubes se van ella brilla como el día. Si no hay diferencia, no hay adrenalina. Una mujer especial, un faro que me guía .Los soles se van llevándose los días y ya la vida dirá si nuestro amor termina, pero ella tiene tiempo y yo tengo suerte, una mujer especial y siempre diferente. Tenemos un lugar que nadie puede encontrar somos peces en el mar, muy profundo lejos de las redes.



Ella - La Mississippi

No hay comentarios: