domingo, 13 de enero de 2008

Opinión con preámbulo

De pendejo tenía gustos musicales bastante distintos a los que tengo hoy en día. Como siempre, uno entra en el secundario, la adolescencia lo cambia, y empieza a hacer ese camino que todos definen como el propio. Entre los nuevos cd que miraba para comprar estaba el de Viejas Locas. Había escuchado Intoxicado estoy y La Simpática Demonia vía FM LA Boca, si mal no recuerdo el programa era 'De la boca al oído' y lo conducía una chica de apellido compuesto. Me resultaron simpáticos los temas, en ese entonces me gustaron mucho, compré ese cd, compré Hermanos de Sangre, fui alguna vez a algún recital en Parque Sarmiento del cual poco recuerdo. Compré Especial y la banda se separó, del mismo modo que yo terminé el secundario. Luego vino Intoxicados, la banda de Pity por un lado y Motor Loco, segunda banda derivada de Viejas Locas. Musicalmente siempre me pareció que Motor por lo menos indagó otros estilos, los ví por Gesell en un bar de poca gente. Intoxicados quedó en canciones con melodía y poesía cada vez de mayor dudosa procedencia. Y estás esas canciones que se pegan, que están buenas para tararear aunque no digan absolutamente nada de nada. Pero bueno, todo esto es para decir que acabo de escuchar 'Pila-Pila' y me parece horrendo, así que se se me llega a pegar, por una cuestión de derechos, pido que me den un buen tortazo en la nuca para resetear.

No hay comentarios: