viernes, 21 de diciembre de 2007

Dimes y diretes

Fernando Peña, (ex) Director del BAFICI: “Me fui porque creí que no estaban garantizadas la necesidades básicas para trabajar. Yo mande una carta abierta antes que nombraran a Lombardi, tuvimos una reunión en donde no quedó claro que quieren hacer con el festival. Creo que Bafici va a seguir, no creo que tiren por la borda todo". Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires: “Les hemos ofrecido algunas personas de continuar su gestión y en otros lugares hicimos cambios, Nos hubiera gustado que Peña se quedara, se lo pedimos, pero todas las decisiones son válidas. El Bafici va a seguir. Queremos una cultura abierta a todos, sin prejuicios, sin cargos ideológicos”. Ambos en Entrevistas con Jorge Lanata, en Lanata PM, 21/12/2007

No hay comentarios: