
Más allá de todos esos lugares comunes que debe haber en la obra son los mismos en los que nosotros, seres completamente asquerosos y fáciles para cualquier tipo de chiste podemos caer al menos 10 veces en una jornada laboral, se me vino a la mente una de esas comparaciones que les dan fama de odiosas.
En su programa de radio, hace mucho, el Negro Dolina recordaba una entrevista que realizó a Ernesto Sábato (si mal no recuerdo). Todo esto a propóstio de un oyente que le preguntó a Dolina cuándo iba a sacar un nuevo libro. Argumentó citando al escritor de 'El Túnel' en cuyo reportaje comentó que si uno tuviera la capacidad de escribir 10 páginas por día, durante cinco meses, tendría al menos 1600 páginas, de las cuales podría sacar al menos 600 que sean del completo gusto del autor, el resultado de eso sería una porquería.
Por lo tanto, lo que habría que hacer, es inventar una palabra 1600 veces más repulsiva que 'porquería' para definir cualquier escrito que pueda hacer el viejito cuya foto enaltece este posteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario